El chorro de arena, es un método alternativo para la limpieza de cualquier clase graffitis en cualquier tipo de superficie.
Es un nuevo sistema de limpieza móvil basado en la aplicación de arena y aire, sin utilizar productos químicos que pueden dañar la superficie e incluso dejar sombras. Además la aplicación del chorro de arena no sólo elimina la pintura del graffiti, sino que también limpia con profundidad la zona a tratar dejándola con apariencia de estar recién construida.
Con la limpieza de chorro de arena se puede limpiar en profundidad toda clase de graffitis pintadas en cualquier tipo de superficies como ladrillo, mármol, granito, cristales, plásticos, metales, etc.
Habitualmente para las limpiezas de graffitis se utilizan procedimientos estándar basados en la utilización de productos químicos, algunos con alto grados de toxicidad y/o corrosivos. Con la utilización de estos productos químicos no estamos respetando en absoluto al medio ambiente, produciendo contaminación en la zona, afectando de forma negativa a las personas, animales o plantas que estén presentes alrededor.
Además, también disponemos de diferentes protecciones antigraffitis que recomendamos para proteger la fachada o soporte y no tener que sustituirla por una nueva. De esta manera ahorras costes y molestias.